Noticias

El PP pide al ex concejal del PSOE y presidente de Los Pinos que no convierta el centro de mayores en una sucursal del partido socialista de Alcalá

El mal funcionamiento del aire acondicionado se produce desde hace varias legislaturas y durante el Gobierno socialista nunca critico este problema

  • El mal funcionamiento del aire acondicionado se produce desde hace varias legislaturas y durante el Gobierno socialista nunca critico este problema
  • Las obras de arreglo se acometerán en los próximos días. Mientras tanto, se ha instalado de manera provisional hasta 10 dispositivos móviles de enfriamiento
  • El PP le pide que no instrumentalice el centro de mayores para organizar eventos, actos y hacer campaña en favor del partido socialista de Alcalá de Henares
  • Si el Sr. Sacedo quiere volver a la política activa en su partido debe dimitir e incorporarse como asesor al grupo socialista en la oposición

Alcalá, 07 de junio de 2024.- El Grupo municipal del PP ha mostrado su sorpresa por la enésima denuncia del partido socialista sobre problemas arrastrados desde sus ocho años de Gobierno, como es el caso del aire acondicionado del centro de mayores Los Pinos.

La refrigeración de este centro ha estado estropeada durante las dos legislaturas del partido socialista por lo que a la concejala de Mayores Esther de Andrés le resulta cuando menos “sorprendente” la denuncia del PSOE, que “no se preocupó de arreglarlo en 8 años de Gobierno y nos pide como siempre que arreglemos los que ellos han sido incapaces en dos mandatos”.



De Andrés ha explicado que las obras de arreglo se acometerán en los próximos días. Mientras tanto, se ha instalado de manera provisional hasta 10 dispositivos móviles de enfriamiento para paliar la situación que existía con el Gobierno del PSOE y que nunca fue ni abordada ni denunciada.

Por último, la concejala de Mayores ha pedido al ex concejal socialista de Loranca de Tajuña y presidente de Los Pinos ,Jacinto Sacedo, que deje de usar el centro de mayores para realizar denuncias que no le preocupaban cuando gobernaba su partido y que no instrumentalice el centro de mayores para organizar eventos, actos y hacer campaña en favor del partido socialista de Alcalá de Henares.

 “Le pedimos que deje de hacer política y se preocupe más por las actividades de su centro”, dijo De Andrés. El Centro de Mayores de Los Pinos es de todos los mayores de Alcalá y no puede convertirse en una sucursal de la agrupación socialista de Alcalá de Henares al servicio de los oscuros intereses del Sr. Rodríguez Palacios, con el que el Señor Sacedo suele fotografiarse un día sí y otro también.

Si el Sr. Sacedo quiere volver a la política activa en su partido lo que debe hacer es dimitir de su cargo  como director de Los Pinos e incorporarse como asesor al Ayuntamiento del grupo socialista en la oposición.

El Puert@

Entradas recientes

Orlena de Miguel: “El Gobierno de Judith Piquet está impulsando con 75 millones la mayor inversión en barrios de la historia de Alcalá”

Alcalá de Henares, 25 de junio de 2026.- La portavoz adjunta del Gobierno municipal, Orlena…

59 minutos hace

Los benjamines del Club GSD se proclamaron campeones de la copa de clubes de la Comunidad de Madrid

Alcalá de Henares, 25 de junio de 2026.- La natación madrileña vivió el fin de semana…

2 horas hace

La exposición ‘Óscar Domínguez. Surrealismos’, de la Red Itiner se podrá visitar hasta el 10 de julio en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica

Alcalá de Henares, 24-junio-2026.- La Sala Kioto 1998 del Antiguo Hospital de Santa María La…

3 horas hace