Vive con Jimena IV

El picnic solidario ‘Vive con Jimena IV’ reunió a más de 500 personas en Alcalá para dar visibilidad al Síndrome de Angelman

Alcalá de Henares, 11 de junio de 2026. El Centro Salesiano “Las Naves” acogió el pasado sábado la cuarta edición…

2 semanas hace