Noticias

Supuestos pandilleros marcan a un niño de 11 años en la pierna con dos letras

Supuestos pandilleros marcan a un niño de 11 años en la pierna con dos letras. Le grabaron las letras ‘J’ y ‘E’ en el muslo de la pierna derecha con una cuchilla.

Alcalá de Henares, 3 de julio de 2024.- La última vez que una persona fue marcada en su piel contra su voluntad fue en los campos de concentración y exterminio de la Alemania nazi. Ahora, entre 70 y 75 años después vuelve a ocurrir con las bandas juveniles y su cultura más propia de organizaciones mafiosas.



La Policía Nacional investiga la denuncia de un niño de 11 años que fue supuestamente marcado con dos letras en la pierna con una navaja en contra de su voluntad, ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Aunque la denuncia fue presentada ayer en comisaría, los hechos habrían ocurrido a las 19.00 del pasado sábado cuando la víctima bajó de su casa a tirar la basura con un amigo. Entonces, fue abordado por cuatro jóvenes que lo llevaron a una zona apartada y le grabaron las letras ‘J’ y ‘E’ en el muslo de la pierna derecha con una cuchilla.

El niño, nacido en Madrid de padres peruanos, describió a los atacantes como jóvenes de unos 16 años, vestidos con ropa ancha, gorras negras y grises con la inscripción ‘NY’, y hablando con acento sudamericano, ha detallado hoy el diario ‘ABC’.

Dos de los pandilleros lo sujetaron mientras otro lo amenazó y procedió a grabar las letras en su muslo derecho, dejando laceraciones de 2,5 por 3 centímetros. Después de tomarle una foto, los atacantes lo abandonaron. Los atacantes dijeron que no le harían nada más y entonces pudo marcharse y avisar a sus padres de lo ocurrido.

Entonces, sus progenitores le llevaron rápidamente a un centro de salud, donde le curaron y le emitieron un parte de lesiones. Tras la denuncia ayer martes, agentes de la  Policía Nacional está investigando el caso. No se descarta ninguna hipótesis.

 

El Puert@

Entradas recientes

Orlena de Miguel: “El Gobierno de Judith Piquet está impulsando con 75 millones la mayor inversión en barrios de la historia de Alcalá”

Alcalá de Henares, 25 de junio de 2026.- La portavoz adjunta del Gobierno municipal, Orlena…

2 horas hace

Los benjamines del Club GSD se proclamaron campeones de la copa de clubes de la Comunidad de Madrid

Alcalá de Henares, 25 de junio de 2026.- La natación madrileña vivió el fin de semana…

3 horas hace

La exposición ‘Óscar Domínguez. Surrealismos’, de la Red Itiner se podrá visitar hasta el 10 de julio en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica

Alcalá de Henares, 24-junio-2026.- La Sala Kioto 1998 del Antiguo Hospital de Santa María La…

4 horas hace