Alcalá, 28 de abril.- Vale el gol de Tito al filo del descanso y valen también los empates del Galapagar en casa del colista, Pozuelo de Alarcón, y de las Rozas y Tres Cantos para que el Alcalá vuelva a falta de tres jornadas para el final de la temporada liguera a los puestos de play off de ascenso. El Alcalá es cuarto y aunque tendría en contra el factor campo, sí parece que el posible rival si acaba cuarto, el Leganés B, tercero, es más asequible que el Móstoles, segundo clasificado.
El Alcalá ha merecido ganar en Alcorcón ante un filial alfarero que a pesar de todo sigue en la pelea. El conjunto de Salvachúa a estado mejor plantado en el campo y ha tenido más ocasiones que el Alcorcón B.
Atención a la jornada del 1 de mayo, la del centenario. El Alcalá recibe al Torrejón, que está también en la pelea por entrar en el play off de ascenso. El Galapagar recibe al Móstoles. Las Rozas recibe al Paracuellos y el Tres Cantos visita al Trival Valderas. El Moscardó, que también se ha metido en la lucha, recibe al Canillas. Emoción no va a faltar.