La taekwondista alcalaína, Carolina Escolar, se proclamó subcampeona de Europa de poomsae (técnicas de taekwondo) en la ciudad de Innsbruck (Austria).
La taekwondista de 18 años que cursa el grado de Fisioterapia en la UAH, consiguió alzarse con la medalla de plata en el campeonato de Europa de Poomsae en la categoría de trío.
En la primera ronda participaron doce países de los cuales pasaron ocho a la final, entre ellos se encontraba el equipo español. En la final el conjunto español consiguió alzarse con el segundo puesto detrás del equipo danés.
Con esta medalla contribuyó en el medallero del equipo nacional español, que obtuvo el primer puesto en la clasificación masculina, primer puesto en la clasificación femenina, alzándose así con el primer puesto en la clasificación general y por tanto proclamándose Campeones de Europa por equipos, con este resultado hicieron historia dentro de la modalidad de técnica en la Federación Española ya que anteriormente no se había logrado.
España consiguió un total de doce medallas de oro, siete medallas de plata y trece medallas de bronce demostrando que es toda una potencia mundial. La joven taekwondista finaliza la temporada con este magnífico resultado en su primer año en la categoría absoluta. Comenzó el año con su participación en el campeonato de Madrid donde obtuvo el segundo puesto en individual, posteriormente fue seleccionada por Federación Española para formar parte del trío que viajó a Austria, en el mes de enero participó en el campeonato de España absoluto obteniendo un quinto puesto en individual y la medalla de plata en trío, en el mes de abril participó en el Open de España obteniendo el tercer puesto en individual y la medalla de oro en trío para finalizar antes del verano en el mes de junio participó en el Open de Madrid obteniendo la medalla de bronce en individual y de oro en el trío logrando
de esta manera la plaza para el Europeo.