Cuatro heridos graves al colisionar un coche contra un camión. Dos ellos son niños de 8 y 11 años y fueron evacuados en helicópteros.
Alcalá, 14 de junio.- Cuatro personas, entre ellas dos niños, han resultado heridas graves al chocar lateralmente su vehículo con la cabeza tractora de un camión en el cruce M-404 con la M-315, en Colmenar de Oreja.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado del interior del turismo a los cuatro ocupantes que habían quedado atrapados: los dos niños de 8 y 11 años, un hombre de 52 años y una mujer de 56, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.
El SUMMA 112 ha estabilizado a los dos menores y les ha trasladado en dos helicópteros al hospital, al niño de 8 años con traumatismo craneoencefálico severo y al niño de 11 años con traumatismo abdominal grave, trauma torácico y traumatismo craneoencefálico.
El conductor de 52 años fue trasladado en ambulancia con traumatismo craneoencefálico grave y la mujer de 56 años fue trasladada con traumatismo craneoencefálico moderado al hospital. Por su parte, el camionero ha resultado ileso. La Guardia Civil investiga lo sucedido.