Detienen a un joven por robar con arma blanca a un indigente de 62 años; el ladrón se apoderó del dinero en efectivo que tenía su víctima.
Alcalá, 12 de junio.- Todo delito tiene, además de la evidente vulneración de las leyes, un componente de amoralidad más o menos impotante, que no por ser menos amorales significa que tengan justificación alguna. Sin embargo hay hechos delictivos que revuelven las tripas de cualquier personas por dura que sea a a las emociones y uno de ellos puede ser el que les relatamos a continuación.
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 25 años por robar utilizando un arma blanca a un indigente de 62 años, en Collado Villalba. Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de mayo logrando, el autor, sustraerle el dinero en efectivo que llevaba.
Tras conocer los hechos, la Guardia Civil inició la investigación tomando manifestaciones a testigos de los hechos que han permitido a la postre, la identificación, y tras su localización la detención del autor, el cual pasó a disposición judicial. El juez ha decretado su ingreso provisional en prisión.