El Alcalá tampoco pierde ante el Getafe B y el portero juvenil Popi es la sensación. Ante un rival de superior categoría los complutenses no desentonan y empatan a cero en el entrenamiento en el Val. El juvenil Marco también ha vuelto a ser titular.
Alcalá de Henares, 21 de agosto de 2024. Que sí. Que el Alcalá de Vivar Dorado sigue mostrando buenas maneras y deja excelentes sensaciones. Lo ha vuelto a hacer esta mañana en el Val en el cuarto partido de pretemporada ante un Getafe B de la segunda división RFEF el conjunto complutense volvió a demostrar hechuras con la especial idiosincrasia que le está imprimiendo Vivar Dorado. Defensa sólida y con orden, ambición y control del balón en general y mordiente en ataque.
Sí es cierto que este cuarto partido de pretemporada ha sido el primero en el que e Alcalá no ha marcado gol, pero no por ello ha dejado de atacar. Y también es justo decir que jugadores claves como pueden ser Malote, Borja Sánchez, Álvaro Portero, etc, no han salido de inicio. Sin embargo la ambición y el dibujo estratégico de Vivar Dorado no ha cambiado.
Ojo a un descubrimiento de Vivar Dorado para el primer equipo y puede que dos. El técnico ha alineado en los cuatro partidos al portero Popi procedente del juvenil A de la Deportiva. Y éste ha rendido con total seguridad. Es el tercer partido en el que el canterano mantiene la portería a cero y solo encajó el gol en Colmenar Viejo. Popi puede ser la sorpresa esta temporada si mantiene esta trayectoria y sigue contando con la confianza del técnico. Esta mañana ha realizado muy buenas paradas.
Vivar Dorado también está contando asiduamente con otro canterano procedente del equipo juvenil A, el defensa Marco, quien también está rindiendo a satisfacción del técnico.