Alcalá, 20 de enero-. La victoria del Alcalá ante el Alcorcón B de este miércoles en el partido aplazado por el robo del cableado del Val, ha dejado otro clima en la Deportiva. El equipo de Salvachúa ya sonríe a la espera del Parla mañana a partir de las 12 del mediodía en el Val.
Lo mejor es que la victoria ante el Alcorcón B con la presión existente de ser vicecolista ha mostrado claramente el camino, el del coraje y la lucha. Y mañana ante el Parla debe continuarse por este camino aunque la presión sea menor porque ya se ha avanzado en la clasificación.
Estamos ante un partido clásico del fútbol madrileño con partidos disputados por ambos equipos en segunda B cuando ambos estaban entre los mejores equipos de la región. Los dos llegan al encuentro de mañana muy igualados en la clasificación. El Alcalá es décimo y suma 20 puntos; el Parla es décimo cuarto y tiene un punto menos.
Pero atención con el Parla que es un equipo muy peligroso fuera de su casa. Esta temporada ha ganado en el campo del Moscardó, en el del Canillas y en el del Paracuellos. Además ha empatado en el campo del Móstoles y en casa, donde ha flojeado mucho, ha sido capaz de ganar al líder.