El alcalaíno Adrián Manzanero ha celebrado la 15ª en Wembley. Es el único madridista que ha acompañado al equipo en todos los partidos fuera de España.
Alcalá, 1 de junio.- El aficionado alcalaíno Adrián Manzanero ha celebrado en el estadio de Wembley la décimo quinta champions league de la UEFA poniendo de este modo el broche de oro a su particular temporada futbolística, ya que tiene el mérito de haber sido el único aficionado del Real Madrid que ha acompañado a su equipo en todos los desplazamientos que ha realizado el equipo en partidos oficiales por todo el mundo.
La alegría para Adrián Manzanero ha sido indescriptible con el gol marcado por Dani Carvajal para hacer el 1-0, y con el de Vinicius Junior, el 2-0. El aficionado complutense se ha emocionado especialmente cuando el alcalaíno Nacho Fernández ha levantado su primera Champions League como capitán. No hay que olvidar que Adrián siempre lleva la camiseta con el nombre de Nacho, excepto hoy que ha lucido la de Valverde debido a la amistad que le une con los padres del futbolista uruguayo, ya que ha viajado mucho con ellos.