El taekwondista alcalaíno Víctor Herrera participa en el campeonato del mundo de Taekwondo en Hong Kong como director técnico del equipo de Cuba. El maestro, cinturón negro y séptimo dan ha cumplido ya más de 40 años al frente del CDSCM Alcalá Hípica Militar, y es en este centro en el que está entrenando a los dos atletas cubanos que van a competir en el campeonato mundial de Poomsae y Free Style en la ciudad china, excolonia británica, Reidel Morales y Tania Indira Delgado, quienes compitieron con el equipo complutense de Víctor Herrera en el reciente open internacional Don Quijote, de Ciudad Real.
Víctor Herrera vuelve por tanto como técnico a un campeonato del mundo después de haber dirigido hace años a las hermanas Camino con las que obtuvo grandes éxitos internacionales.
El maestro Herrera regresará el día 6 de Hong Kong, donde Reidel Morales y Tania Indira Delgado competirán en poomsae y free Style, y el día 8 de diciembre competirá en el campeonato de España por clubes Infantil, Precadete, Cadete, Junior, Sénior, Máster en Castellón de la Plana, donde el equipo complutense tienen muchas opciones de triunfos.