Alcalá, 10 de marzo.- El maestro Víctor Herrera ha vuelto a hacerlo; el dominio de sus deportistas en las categorías infantiles de taekwondo es total y absoluto. El CDSCM Alcalá Hípica Militar es, a día de hoy, el mejor club de España en la formación de taekwondistas en las primeras categorías por edades. Ese ya es un mérito incuestionable para Víctor Herrera desde que empezó a trabajar con niños y llegó a lo más alto hace años con las hermanas Camino y continúa hoy con los mejores resultados en los campeonatos regionales y nacionales y con trofeos internacionales como el de ayer, 9 de marzo, en la ciudad de Alcora (Castellón), el Open Internacional de la Cerámica en su XXIV edición.
Más de 800 atletas de toda España se dieron cita en categoría adulto e infantil, donde el equipo del CDSCM ALCALÁ HIPICA MILITAR demostró su extraordinario momento de forma consiguiendo 24 medallas, de las que 14 fueron oros y 10 fueron platas, lo que les valió para ganar en categoría infantil y alzarse con el triunfo en la clasificación general por equipos.
Este campeonato suponía la última prueba antes de afrontar el campeonato autonómico infantil, la final de campeonatos escolares y el campeonato de España adulto e infantil a celebrar el mes de Mayo, de ahí la importancia del triunfo del equipo, completando las últimas citas preparatorias de forma espectacular .
Víctor Herrera, director técnico del club, agradece a la numerosa afición que acudió a la cita en Castellón su apoyo incondicional, así como les anima para la siguiente cita ,el 14 de Abril en el campeonato autonómico.