Alcalá, 7 de abril.- El empate del CD Galapagar en su campo ante el Canillas deja al Alcalá cuarto clasificado por detrás del Leganés B, tercero, y de los inalcanzables Real Madrid C y Móstoles y por delante del Tres Cantos, al que aventaja en un punto, y del Galapagar, que está dos puntos por detrás de los rojillos.
Los aurinegros del Galapagar iban ganando 2-1 a los 81 minutos de juego pero un gol del Canillas ha beneficiado sobre todo al Alcalá. Esta es la clasificación actual.
Quedan 18 puntos por disputar en seis jornadas. En estos momentos el play off de ascenso será Móstoles-Tres Cantos con partido de vuelta en la localidad mostoleña, y Leganés B-RSD. Alcalá, con partido de vuelta en Leganés.
Ojo, porque estas eliminatorias a doble partido, en caso de finalizar en empate, tras prórroga, el equipo mejor clasificado pasa de ronda.
El que pase esta primera eliminatoria disputará la segunda y definitiva para establecer el finalista de la tercera división RFEF madrileña, que será el que, entonces sí, dispute una última eliminatoria por el ascenso en un sorteo en el que le corresponderá un rival de otro grupo de tercera división. Los nueve vencedores de esa final son los que ascenderán a la segunda división RFEF junto con los campeones de la fase territorial, que en el caso del grupo 7 madrileño será el Real Madrid C casi con toda seguridad.