- El mal funcionamiento del aire acondicionado se produce desde hace varias legislaturas y durante el Gobierno socialista nunca critico este problema
- Las obras de arreglo se acometerán en los próximos días. Mientras tanto, se ha instalado de manera provisional hasta 10 dispositivos móviles de enfriamiento
- El PP le pide que no instrumentalice el centro de mayores para organizar eventos, actos y hacer campaña en favor del partido socialista de Alcalá de Henares
- Si el Sr. Sacedo quiere volver a la política activa en su partido debe dimitir e incorporarse como asesor al grupo socialista en la oposición
Alcalá, 07 de junio de 2024.- El Grupo municipal del PP ha mostrado su sorpresa por la enésima denuncia del partido socialista sobre problemas arrastrados desde sus ocho años de Gobierno, como es el caso del aire acondicionado del centro de mayores Los Pinos.
La refrigeración de este centro ha estado estropeada durante las dos legislaturas del partido socialista por lo que a la concejala de Mayores Esther de Andrés le resulta cuando menos “sorprendente” la denuncia del PSOE, que “no se preocupó de arreglarlo en 8 años de Gobierno y nos pide como siempre que arreglemos los que ellos han sido incapaces en dos mandatos”.
De Andrés ha explicado que las obras de arreglo se acometerán en los próximos días. Mientras tanto, se ha instalado de manera provisional hasta 10 dispositivos móviles de enfriamiento para paliar la situación que existía con el Gobierno del PSOE y que nunca fue ni abordada ni denunciada.
Por último, la concejala de Mayores ha pedido al ex concejal socialista de Loranca de Tajuña y presidente de Los Pinos ,Jacinto Sacedo, que deje de usar el centro de mayores para realizar denuncias que no le preocupaban cuando gobernaba su partido y que no instrumentalice el centro de mayores para organizar eventos, actos y hacer campaña en favor del partido socialista de Alcalá de Henares.
“Le pedimos que deje de hacer política y se preocupe más por las actividades de su centro”, dijo De Andrés. El Centro de Mayores de Los Pinos es de todos los mayores de Alcalá y no puede convertirse en una sucursal de la agrupación socialista de Alcalá de Henares al servicio de los oscuros intereses del Sr. Rodríguez Palacios, con el que el Señor Sacedo suele fotografiarse un día sí y otro también.
Si el Sr. Sacedo quiere volver a la política activa en su partido lo que debe hacer es dimitir de su cargo como director de Los Pinos e incorporarse como asesor al Ayuntamiento del grupo socialista en la oposición.