Tercera victoria del Club Juventud Alcalá en su partido en el pabellónn Montemadrid ante el Ciudad de Huelva que llegaba a tierras complutenses con la vitola de ser el segundo clasificado en este grupo de la liga LEB plata.
El Juventud Alcalá no se arrugó ante un rival de postín y consiguió un triunfo muy importante que muestra la calidd del conjunto complutense. Tardaron los locales en entrar en el partido, Chuso González hizo despertar al Juventud Alcalá con canastas de tres puntos que sin embargo no fueron suficientes para doblegar a un Ciudad de Huelva también muy acertado desde la línea de 6’25 metros. Al final del primer cuarto los onubenses se iban de seis puntos (20-26)
El segundo cuarto acabó con el marcador de 36-41 para los andaluces pero las sensaciones del Juventud Alcalá eran mejores que en el primer capítulo. Sobre todo porque obligaron a defender muy fuerte a los rivales que vieron como se cargaban de faltas lo que al final fue decisivo.
Tras el descanso los alcalaínos fueron muy consistentes en ataque superando al Ciudad de Huelva que vio como la remontada se fue haciendo realidad para los locales mostrándose impotentes para impedirlo.
Al finalizar el partido, el marcador mostró un 82-77 que fue celebrado por todo lo alto en la cancha y en la grada por la importancia de una victoria que tranquiliza para futuros compromisos.