Alcalá, 16 de abril.- Bomberos, agentes policiales y sanitarios han confirmado la extrema gravedad del conductor del camión que ha colisionado esta mañana en la A-2 contra uno de los pilares del puente de la avenida de Daganzo. El profesional, de 42 años de edad, ha tenido que ser excarcelado del interior de camión para ser atendido por los servicios sanitarios que le han estabilizado para su traslado al hospital Doce de Octubre en helicóptero con un pronóstico de extrema gravedad con riesgo de fallecimiento.
El accidente ha ocurrido sobre las once de la mañana y todos los servicios de seguridad han coincidido con la extrema violencia con la que ha colisionado el camión contra el pilar por causas que ahora investiga el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.
Tras un examen del pilar del puente los bomberos de la Comunidad de Madrid han recomendado el cierre del tráfico en este, concretamente el de entrada a Alcalá en la carretera de Daganzo ya que han percibido daños en el pilar que pueden ser estructurales.
Seguiremos informando