Un hombre de 50 años ha sufrido un accidente grave en la madrugada de este viernes, cuando su patinete eléctrico colisionó con un taxi en el distrito madrileño de Arganzuela. El siniestro se produjo alrededor de las dos de la madrugada en la calle Embajadores, en el cruce con la calle Batalla del Salado. Como consecuencia del impacto, el afectado ha padecido un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado y un traumatismo ortopédico debido a la caída sobre el asfalto
Alcalá de Henares, 12 de octubre de 2024.- El accidente ha tenido lugar a las 2.00 horas en el número 150 de la calle Embajadores, cuando el hombre que conducía el patinete ha chocado contra un taxi.
El varón de unos 50 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, trauma ortopédico. Ha sido atentido por Samur y posteriormente ha sido intubado y trasladado grave, con preaviso al Hospital 12 de Octubre de Madrid.
Efectivos de la Policía Municipal ha escoltad al convoy de vehículos hasta el centro hospitalario, mientras la Unidad Judicial de Tráfico se ha encargado de realizar el atestado.