Hiere a tres guardias y dos policías tras una agresión a su pareja; al proceder a su detención por las fuerzas de seguridad opuso gran resistencia.
Alcalá de Henares, 11 de julio de 2024.- Tres agentes de la Guardia Civil y dos policías locales de Azuqueca de Henares han tenido lesiones de diversa consideración durante la detención de un individuo de nacionalidad marroquí que había agredido a su pareja en un episodio de violencia machista.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles en una calle de la localidad azudense siendo alertadas las fuerzas de seguridad de la agresión que un individuo estaba cometiendo contra su pareja.
Cuando el individuo se dio cuenta de la llegada de los policías locales y de los guardias civiles huyó del lugar de los hechos a la carrera emprendiendo los agentes de ambos cuerpos la persecución; el agresor fue localizado poco después en el interior de un portal donde se había refugiado siendo allí detenido. En la detención el individuo opuso una gran resistencia resultado tres guardias civiles del cuartel azudense y dos policías locales con diversas lesiones. Finalmente en la practica de diligencias se le denunció por violencia contra la mujer, por resistencia a la autoridad y por atentado contra miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad pasando a disposición judicial.