La alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, será la presidenta del PP de la ciudad complutense ya que será la única candidata en las elecciones internas que celebrará en asamblea el día 2 de diciembre.
Piquet presentó la única candidatura para esta asamblea el día 6 de noviembre con los avales correspondientes y al no haber más aspirantes, será la elegida en el proceso electoral del PP complutense el sábado 2 de diciembre.
Con ello se cerrará un largo proceso en el que la organización del partido en Alcalá ha funcionado de manera interina y con juntas gestoras desde 2015 en que dimitió como presidente el ex alcalde, Javier Bello.
En estos momentos y de la mano de Judith Piquet, el PP de Alcalá goza de una estabilidad importante por lo que la dirección del PP de Madrid ha autorizado a realizar una asamblea con elección de nueva comisión ejecutiva.
Abierto un plazo de presentación de candidaturas tan sólo se registró en la segunda planta de la sede del PP en la calle Génova, la de Judith Piquet, por lo que tras la jornadas electoral del 2 de diciembre será elegida presidenta.