Alcalá, 27 de marzo.- La Escuela Ciclista Rodríguez magro ha decidido este año comenzar en Valencia su temporada de ruta .
Hasta allí se desplazaron los ciclistas complutenses el 24 de marzo para disfrutar de una bonita mañana de ciclismo con la Peña Ciclista Campanar.
Gran carrera y excelente organización que dejó una prueba bastante competida, tanto por el número de participantes como por el nivel de los mismos.
Fueron más de 270 inscritos en total, lo que dice mucho de lo bien que trabajan con la base del ciclismo, en esa comunidad valenciana.
En cuanto a los alcalaínos, fueron muy buenos los resultados obtenidos. En promesas destacó la gran carrera de Eneko Albarrán que fue cuarto ya que un enganchón le obligó a sacar el pie en la última curva.
En alevines fue muy valiente Asier Cezón, quinto, quien con sus ataques hizo que la carrera se partiera en muchos grupos. Hay que destacar a las infantiles de primer año quienes en una prueba donde salieron unos cincuenta corredores en un circuito de 1km estuvieron batiéndose el cobre con los chicos. Solamente y a falta de 500 metros las opciones de Noelia Encinar se disolvieron ya que una caída cuando iba segunda le privó de disputar el sprint. Destacar a Inés ,Rocio y Aitor quienes siempre estuvieron presentes en las posiciones cabeceras del grupo.
Por último los dos infantiles de segundo año Álvaro Soguero y Pablo Sáez lucharon con una manga con un altísimo nivel dando todo para aguantar en el grupo el mayor número de vueltas posible .
Desde el club se agradece a los técnicos Aitor Cezón y Antonio Encinar que se desplazaron con la escuela. La siguiente carrera para la escuela alcalaína será en Canals (Valencia) para seguir disfrutando y seguir aprendiendo.