La Policía busca al homicida del aparcamiento. El cerco se estrecha para atrapar al conductor que arrolló al joven de 24 años tras una pelea en una discoteca próxima.
Las fuerzas de seguridad buscan un coche BMW de color gris oscuro que al parecer conducía un joven latinoamericano. Sería el presunto autor del homicidio del aparcamiento del centro comercial Plaza Norte en San Sebastián de los Reyes. Los testigos interrogados por la Policía Nacional coinciden en que se trata de un coche de esas características.
Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana de ayer sábado en el aparcamiento del centro comercial Plaza Norte, de San Sebastián de los Reyes, cerca de una discoteca donde se inició una pelea que fue el origen de esta muerte de carácter violento.
El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el atropello mortal y dar con él presunto autor del homicidio y sus posibles cómplices. El joven fue atropellado hasta en tres ocasiones por el BMW serie 1 de color gris ante diversos testigos. De hecho, por redes sociales, algunos amigos del fallecido que le acompañaban han difundido un mensaje de ayuda para localizar al autor del atropello.
Hasta la zona se desplazaron agentes de Policía Científica para llevar a cabo las primeras pesquisas. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Protección Civil de San Sebastián de los Reyes se personó el primero en el lugar y practicaron a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar. Después acudieron los sanitarios del Summa 112, que continuaron las maniobras sin éxito y confirmaron su fallecimiento.
Fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid han destacado que el español de 24 años presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma torácico y varios politraumatismos.