Alcalá, 18 de enero.- La Policía Nacional sigue investigando las dos agresiones sexuales ocurridas el 11 de diciembre a las 8’30 horas y a las 11’30 cometidas contras sendas mujeres con tocamientos no permitidos y que ocurrieron la primera junto al parque de la Garena y el camino del Cementerio, y la segunda en el parque del Camarmilla.
Desde la Policía Nacional se insiste en que las investigaciones siguen abiertas puesto que no hay una identificación fidedigna del presunto autor de las agresiones sexuales, una persona de raza negra.
Finalizada la junta local de seguridad la alcaldesa Judith Piquet manifestó en la comparecencia ante los medios informativos que “el propio Cuerpo Nacional de Policía es el que nos ha indicado que esas agresiones sexuales existen, que han sido por tocamientos a la fuerza a dos mujeres de la ciudad de Alcalá, que fueron el día 11 de diciembre a las 8’30 horas una y a las 11’30 horas otra, una junto al camino del Cementerio y la otra en el parque del Camarmilla”.
Según la alcaldesa, no habría autor conocido: “Están las declaraciones de que es un hombre joven y negro, pero en la identificación fotográfica había fotos de residentes en el centro”.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.