Alcalá, 29 de abril.- Era cuestión de tiempo y ya se ha producido: La prostitución ha comenzado a aparecer en las inmediaciones del Centro de Acogida de Emergencia y Derivación de Migrantes abierto en el acuartelamiento Primo de Rivera.
Diferentes fuentes han confirmado a Elpuert@ que en las inmediaciones del centro, hay de momento una persona, concretamente un transexual, que ofrece sexo a los migrantes a un módico precio, concretamente por 5 euros un servicio sencillo y rápido que presta en las inmediaciones, concretamente en el llamado Bosque de El Quijote, entre la tapia del cuartel y la avenida Miguel de Unamuno.
Las mismas fuentes han destacado el éxito que está teniendo el transexual y apuntaron la posibilidad de que con la demanda existente se amplíe la oferta y aparezcan por la zona más personas que se dedican a la prostitución. Cabe destacar que el Bosque del Quijote es una zona lo suficientemente alejada visualmente de los agentes que patrullan en coches policiales, y que para detectar este comercio sexual en la vía pública hay que transitar a pie por esta zona.
La ordenanza de convivencia ciudadana del Ayuntamiento de Alcalá prohíbe todo todo tipo de actos sexuales u obscenos en la vía púbica o en el interior de vehículos que se encuentren en cualquier espacio público, siempre que estos actos trasciendan o se perciban desde cualquier ámbito público.
En la ordenanza se establece la prohibición de la solicitud y aceptación, directa o indirectamente, de prácticas sexuales retribuidas en el espacio público de la ciudad de Alcalá de Henares, en todo su término municipal y se considera especialmente grave la práctica de actividades sexuales, la solicitud o la aceptación de prácticas sexuales retribuidas en el espacio público de la ciudad de Alcalá de Henares cuando estas conductas se lleven a cabo en espacios situados a menos de 200 metros de distancia de zonas residenciales, centros educativos o cualquier otro lugar donde se realice actividad comercial, empresarial o de especial concurrencia. Evidentemente estas prácticas se están realizando en las inmediaciones de una escuela universitaria, de un colegio público, de una zona residencial y de un centro comercial.
Parece evidente que la demanda sexual en un centro en el que conviven casi 1.400 hombres es muy alta, lo que por otra parte, según vecinos, puede llegar a aplacar a este colectivo. Pero el riesgo de que prolifere de forma clara la prostitución en la zona es muy alto. Desde la apertura del centro ya han pasado por el mismo más de 3.000 hombres.
Sanciones
De todos modos la ordenanza municipal es clara al respecto. Los agentes de la autoridad, en los casos anteriormente expuestos, apercibirán a quien las realice que dichas prácticas están prohibidas por la ordenanza. En caso de no acatar el apercibimiento del agente y abandonar el lugar, las conductas que tengan la consideración de leves serán sancionables con multa de hasta 300 euros.
Sin embargo en caso de no acatar el apercibimiento del agente y abandonar el lugar, las conductas que tienen la consideración de muy graves, es decir, cuando concurre la proximidad de centros educativos, zonas residenciales y comerciales o empresariales, serán sancionables con multa de 1.501 a 3.000 euros.
Según la ordenanza, las sanciones se impondrán a prostituidores (clientes) y proxenetas y no a las personas prostituidas a quienes se dirigirán intervenciones específicas relacionadas con la información de alternativas en cuanto a servicios sociales, formación, asuntos sanitarios, etc.
De risa. ¿Acaso los inmigrantes ilegales van a acatar y pagar esas multas? Y la transexual, sí, se ve que va a querer reinsertarse buscando ayuda en los servicios sociales o con formación alternativa 🤣… Al menos, gracias a su sanchidad, en Alcalá de Henares está aflorando esta clase de negocios en B… Clientela no faltará, eso es seguro, viendo toda la inmigración ilegal que seguirá entrando. Ahora falta por ver cuántas prostitutas pueden ponerse a la vez a ejercer servicios de este tipo. Lo mismo se bate un récord… Todo muuuy lógico con este desgobierno socialcomunista, en donde no cabe esperar otra cosa de Perro Sánchez 👎
Es lo que trae el votar a los socialcomunistas.
Esto es vergonzoso expulsión ya en centro comercial Magna es de pena robando a manos llenas en Mercadona y VERGUENZA como entran en los servicios en pandilla y en los parques donde ahí escuelas hace pico agredieron a una maestra para quitarle el Movil