Alcalá de Henares, 29 de septiembre de 2024.- La primera defensa del liderato para la RSD Alcalá tiene lugar en Aravaca y no va a ser sencillo. El equipo complutense se va a encontrar con un equipo al que le cuesta mucho hacerle goles. Sólo ha encajado uno en los tres partidos que ha disputado y se lo hizo en la última jornada disputado el delantero del Rayo Vallecano Etienne Eto’o, sí el hijo del mítico futbolista camerunés, Samuel Eto’o. Por cierto que el Aravaca arañó un punto muy importante en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo.
Los arlequinados -visten como locales la camiseta a cuadros azules y blancos como el mítico CD Pegaso- están recién ascendidos pero están demostrando solidez. Además juegan en un campo, el Antonio Sanfiz, de reducidas dimensiones que se va a convertir para ello, ya lo es de hecho, en un auténtico fortín. El campo del Aravaca mide apenas 92 metros de largo por 54 de ancho; esto significa que son más de diez metros menos que el estadio municipal del Val y en él, como es lógico, se desenvuelve a la perfección el Aravaca.
El partido comenzará a las cinco de la tarde y para defender el liderato el Alcalá necesita vencer ya que el Trival Valderas ha conseguido esta mañana su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 5-1 al Rayo Vallecano B.