Alcalá, 7 de diciembre.- Durante el puente de diciembre se están produciendo largas colas de personas para entrar a la Gal y a la casa de la Entrevista y contemplar allí el belén monumental y el belén tradicional respectivamente.
La Asociación Complutense de Belenistas está muy contenta con la extraordinaria acogida que este año están teniendo sus obras artísticas. Teniendo en cuenta que el belén de la Casa de la Entrevista se inauguró el 1 de diciembre y el de la Gal lo fue el 2, lo llamativo es que ambos espacios recibieron la visita de 1.930 personas hasta finalizar el domingo 3 de diciembre.
Además, a menos de una semana de la inauguración y la apertura al público de los belenes, ya han sido casi 10.000 las personas que han visitado los belenes y las expectativas son inmejorables.
Hay que recordar que el récord de visitas de los belenes de la Gal y de la Entrevista está en la Navidad de 2019-2020, pocas semanas antes del inicio de la pandemia de Covid, cuando hubo 60.000 visitantes a ambos espacios belenistas.