Alcalá de Henares, 26 de noviembre de 2024.- Una mujer de 25 años de nacionalidad venezolana ha muerto anoche por inhalación de monóxido de carbono procedente de un generador de energía por combustión en el madrileño barrio de San Blas, ha informado Emergencias Madrid.
La víctima del suceso, que ha tenido lugar en la calle de Lola Flores número 5, se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron la policía y los bomberos, y pese a las maniobras que le fueron practicadas por los efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil no se logró salvar su vida.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid revisaron y ventilaron la estancia donde se produjo el accidente y desalojaron por precaución la planta en la que estaba la fallecida. Una psicóloga del Samur tuvo que atender a la pareja de la víctima. La Policía Nacional se ha encargado de la investigación del suceso que ocurrió en un edificio ocupado ilegalmente por más de 50 personas y en el que el fin de semana se produjo la muerte de un hombre por arma blanca debido a una discusión de fútbol.