Alcalá, 2 de enero.- La macrofiesta de Nochevieja de Alcalá, una de las siete autorizadas en la región por el gobierno regional, ha dejado protestas entre asistentes por la mala organización que hubo al final de la misma para recoger los abrigos del guardarropa.
Fuentes policiales han explicado a El Puert@ que hubo momentos de tensión al finalizar la macrofiesta ya que se produjeron embudos al querer abandonar el pabellón de la Fundación Montenadrid unas 4.000 personas que se encontraban en la celebración y que trataban de recuperar su abrigo en los guardarropa. Eso produjo pequeñas avalanchas sin más consecuencia que molestias y retrasos en esa zona en la que al parecer había doce filas diferentes pero que fueron insuficientes. De hecho hubo personas que abandonaron el pabellón en torno a las 9 de la madrugada y quien no logró encontrar su abrigo, según el testimonio de algunos de los asistentes.
También la llegada a la macrofiesta, aunque fue mucho más escalonada que la salida de la misma, costo algún tiempo para algunos de los que habían adquirido su entrada.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.