Robe pone el delirio en un recinto amurallado de Alcalá completamente abarrotado de público; el cantante y músico extremeño es sin duda alguna el gran triunfador de los conciertos de la muralla.
Alcalá de Henares, 14 de septiembre de 2024.- Brutal, colosal, enorme, un regalazo… Las calificaciones se agotan, como se agotaron las entradas del concierto, para definir el espectáculo ofrecido anoche por Robe Iniesta en el recinto amurallado de la Huerta del Palacio Arzobispal.
Lo que anoche dio Robe en Alcalá fue una lección de rock. Una masterclass de uno de los mejores catedráticos que puede tener en estos momentos el rock español. Y lo hizo en una ciudad universitaria como es Alcalá. El ‘catedrático de rock’ que fue en su momento el alma mater de Extremoduro no sólo dio su lección en el recinto amurallado, sino que creó una magia, un clima difícilmente de olvidar.
Fue un lleno hasta la bandera el que protagonizó el público. Esto y la química que se vivió en el espectáculo hacen de Robe Iniesta el gran triunfador de esta edición de los Conciertos de la Muralla. El extremeño hizo disfrutar al público con los mejores temas de su carrera musical y se ganó a Alcalá demostrando el típico tópico que dice que los viejos rockeros nunca mueren, y en este caso puede añadirse como adenda que además triunfan allá donde actúan.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
Inmejorable el concierto, hace magia con su música 👏👏👏