Alcalá, 8 de enero-. Victoria contundente del Atlético de Madrid femenino en su visita a Valencia para jugar en el estadio Antonio Puchades de Paterna ante el equipo valencianista. Las complutenses empezaron el partido con susto puesto que se adelantó el Valencia en el marcador, pero en un excelente encuentro dieron la vuelta al marcador y acabaron ganando por 1-6 con cuatro goles de la delantera Sheila Guijarro.
A sus 27 años, Sheila vive un momento dulcísimo de forma y está llamando a la selección para jugar con el equipo campeón del mundo compitiendo por el puesto con jugadoras como Sandra Paralluelo, como Aitana Bonmatí o como
Alexia Putellas como puntales del fútbol femenino ofensivo español.
En Valencia Sheila marcó cuatro goles y dio una asistencia, pero pudo marcar más tantos. De hecho suya fue la primera ocasión del partido que fue desbaratada por la portera del equipo local. Sin embargo el Valencia fue el que se adelantó con gol de Pauleta, quien recibía un pase al hueco de Asun y batía a Lola Gallardo con un disparo cruzado.
Y fue entonces cuando comenzó el festival de Sheila. En 22 minutos marcó cuatro goles para llegar al descanso con 1-4 y ya como máxima goleadora de la liga española de fútbol femenino.
En la segunda parte el Atleti no tuvo problemas contra un Valencia ya desarbolado. Eva Navarro marcó a pase de Sheila el 1-5 y Gabi García marcó el 1-6 rematando un saque de esquina y cerrando un partido en el que el conjunto rojiblanco no pierde la estela del Real Madrid y del Levante, tercero y segundo respectivamente a sólo un punto del Atlético de Madrid.