Alcalá de Henares, 16 de octubre de 2024.- Tristeza en la RSD Alcalá por el fallecimiento de su masajista más mítico: Victoriano Calvete ‘Vitín’; el sábado 19 de octubre se guardará un minuto de silencio en el estadio del Val antes del partido entre el Alcalá y el Collado Villalba. El Brujo del Val, como así le conocían varias generaciones de futbolistas, las manos que tanto bien hacían no sólo a los jugadores del Alcalá, sino a muchas personas que acudían a recibir sus cuidados, falleció ayer a los 84 años de edad.
Vitín veló por el cuidado de muchos jugadores del Alcalá y era una persona muy especial. El era un gran masajista, dicho esto con toda la grandeza del término. Hoy se les llama fisioterapeutas y son profesionales con grandes conocimientos científicos. Vitín en cambio tenía sentido común y experiencia y sus conocimientos se los había dado la vida y la experiencia al tratar a tantísima gente
La tristeza en el Alcalá y en la ciudad de Alcalá es muy grande por ser Vitín persona muy conocida. El minuto de silencio el sábado en 19 en un partido tan importante como el de su Alcalá ante el Collado Villalba es algo más que merecido, es un acto de justicia por quien dio tanto por el Alcalá.