Un descuido provoca un incendio en una cocina en Torres de la Alameda. El suceso obligó a intervenir a los bomberos de la Comunidad de Madrid.
Alcalá, 27 de mayo.- El servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recomienda extremar la prevención y evitar así incendios domésticos. Y para ello ha puesto como ejemplo el de un incendio ocurrido ayer domingo en la localidad de Torres de la Alameda, donde un descuido, al dejar comida puesta en el fuego, dejó calcinada la cocina de una vivienda.
Al lugar del suceso acudieron bomberos de los parques de Alcalá y Torrejón, que se emplearon a fondo para evitar que el fuego se extendiera. En el incendio afortunadamente no hubo heridos.
Sin embargo otro ejemplo de descuido fue el del incendio mortal del barrio de El Chorrillo que ocurrió el 5 de mayo y que costó la vida a un hombre de nacionalidad rumana de 48 años de edad. En este caso el incendio se originó también en la cocina y fue fruto de un descuido ya que el horno se había quedado encendido después de haber sido utilizado.