Un gol de Arribas da la victoria del Alcalá en Pozuelo para mantener las buenas sensaciones. Son seis partidos de pretemporada con un balance de tres victorias y tres empates, y con doce goles a favor y dos en contra. El sábado 31 de agosto, último partido de pretemporada ante la Arandina en el trofeo Cervantes.
Alcalá de Henares, 29 de agosto de 2024.- El Alcalá mantiene la imbatibilidad esta pretemporada, y lo que es más importante, las buenas sensaciones. El partido ante el Cala Pozuelo de anoche en el polideportivo Los Pradillos concluyó con victoria por 0-1 para los de Vivar Dorado que volvieron a mantener la iniciativa en el juego y el dominio del balón.
El Alcalá creó oportunidades pero a diferencia de lo ocurrido en los encuentros ante Marchamalo y Moscardó, faltó punteria. Pero el planteamiento sigue siendo el mismo, llevar la iniciativa y ser un equipo vertical en busca de la portería contraria.
El gol llegó a los 41 minutos por mediación de Jesús Arribas pero ya antes había tenido el Alcalá oportunidades, sobre todo una de Kosty. El Calasanz Pozuelo debutará el 8 de septiembre en el grupo VII de la Tercera División RFEF y por mucho que diga su condición de debutante como recién ascendido, es un rival del Alcalá y en el doble enfrentamiento con este equipo es donde los complutenses no deben dejarse puntos. Por eso el partido en Pozuelo tenía mucha más importancia que lo que parecía puesto que el Alcalá tenía que dejar sentado allí su condición de favorito al ascenso y llevar con claridad la iniciativa en el juego, algo que hizo.
No faltó la parada espectacular de la gran sensación en que se ha convertido en el Alcalá Popi, que a los sesenta minutos impidió el gol del empate del Pozuelo. Todo apunta que Vivar Dorado le va a dar la titularidad en la liga.