Un joven futbolista de 16 años de edad, que acababa de salir de entrenar del campo Isidro Cediel de la AD. Naya, fue apuñalado en la noche del lunes 13 de noviembre en el puente de los Nogales, el que une la Cuesta de Teatinos con la calle Gaceta por encima de las vías del tren por ocho o diez jóvenes que le rodearon y agredieron por motivos que el agredido dijo desconocer cuando fue preguntado por los policías que lo atendieron tras ser herido.
Los hechos ocurrieron sobre las 22’30 horas del lunes 13 cuando el menor de edad salió de entrenar y se dirigía a su domicilio. Para ello subió por el puente de los Nogales para continuar por la calle Gaceta. Fue precisamente en el puente cuando fue rodeado por ocho o diez individuos jóvenes. uno de los cuales le asestó dos puñaladas antes de darse inmediatamente a la fuga. Todos los individuos que participaron en la agresión iban embozados ocultando sus rostros y vestían de oscuro.
El agredido pidió auxilio y en primer lugar fue atendido por un adulto que al parecer había ido a recoger a su hijo que también salía de entrenar del campo de fútbol Isidro Cediel. Fue este adulto el que traslado al joven herido a las cercanas dependencias de la Unión Comarcal de la Cruz Roja, desde donde se pidió la presencia de las fuerzas de seguridad al tratarse de una agresión.
El joven tenía dos puñaladas, una de las cuales había afectado claramente a un pulmón, y la otra probablemente al bazo. El joven fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias. Preguntado por los agentes de la Pôlicía Local que acudieron en primer lugar a las dependencias de la Cruz Roja, les informó de las características de los agresores para intentar localizarles, y también de algo que llamó la atención y es que él no supo el motivo por el que fue apuñalado.
Según fuentes policiales, al día siguiente, y tras una investigación realizada desde la comisaría de Policía Nacional de Alcalá, agentes de este cuerpo detuvieron al autor material y a otros individuos que participaron en la agresión. Al parecer se trata de un grupo del que se investiga su pertenencia a una banda juvenil de origen latino, del que ha trascendido que solía estar a menudo en la plaza de Carlos I.