Alcalá, 3 de mayo.- Esta madrugada ha fallecido en el hospital universitario de Guadalajara un joven de 19 años, al parecer de nacionalidad rumana, como consecuencia de la puñalada que presuntamente le asestó ayer tarde un menor, un adolescente de 16 años en Azuqueca de Henares.
El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso de la agresión a las 19.59 horas de este jueves en la calle San Antonio, muy cerca de la estación de tren, hasta donde se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI, que trasladó al joven apuñalado al Hospital Universitario de Guadalajara.
Según diversas fuentes al parecer se trató de una discusión en la que intervinieron tres menores, entre ellos el presunto agresor, y dos adultos, el padre de uno de los menores, y el fallecido, el joven de 19 años que al parecer no reside en Azuqueca.
Como consecuencia de la discusión uno de los menores presuntamente habría asestado la puñalada al joven de 19 años. El personal sanitario estabilizó al herido, muy grave, y lo trasladó al hospital de Guadalajara donde falleció horas después.
La Guardia Civil de Azuqueca logró la detención del menor.