Alcalá, 8 de mayo.- Cuando no es una avería, es, como hoy, un presunto suicida, y si no, cualquier otra circunstancia. El caso que los viajeros de Alcalá no tienen un día normal en sus desplazamientos a Madrid o en sus retornos desde la capital en tren. Es el panorama actual que ofrecen las Cercanías.
La circulación de las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías de Madrid han sufrido retrasos a primera hora de la mañana de este miércoles después de que una persona haya sido arrollada en un punto de paso no autorizado a la altura de Vallecas, provocando que se haya suspendido la circulación con Atocha en ambos sentidos por cerca de media hora y que los trenes sufran demoras de 15 minutos de media.
Según han informado fuentes de Renfe a Europa Press, el incidente ha tenido lugar a las 7.30 horas entre las estaciones de El Pozo y Vallecas-Industrial, afectando a los trenes de origen y destino Alcalá de Henares y Guadalajara con retrasos, detenciones y modificaciones del recorrido habitual de algunos de ellos, que están circulando desviados por O’Donnell.
A las 8.10 horas se ha restablecido la circulación entre las estaciones de Atocha y Vallecas, aunque solo por una línea y a velocidad limitada en la zona del incidente, según ha detallado Cercanías Madrid.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.
© 2023 Elpuerta.com - Información de la ciudad de Alcalá y su comarca.