Una avería provoca el incendio de un coche en al avenida de Meco; el conductor pudo salir del vehículo sin daños personales pero con un buen susto.
Alcalá, 14 de junio.- La presencia de un coche completamente calcinado en el arcén de la avenida de Meco junto al cuartel Primo de Rivera desde la madrugada de ayer jueves 13 de junio, y todavía hoy viernes, ha provocado muchas especulaciones entre los vecinos de la zona, concretamente de la propia Avenidad de Meco, de la Ciudad del Aire y de Ciudad 10, así como de personas que se trasladan al campus universitario y al hospital, a Meco o simplemente tratan de incorporarse a la A-2.
Un vehículo de alta gama, de la marca alemana BMW, ha hecho pensar a más de uno en la posibilidad de que el vehículo hubiera sido robado y utilizado en la comisión de algún otro hecho delictivo por parte de los ladrones para darse a la fuga a toda velocidad siendo posteriormente quemado para eliminar huellas.
Sin embargo la causa fue mucho más simple. Se trató de una avería en el vehículo que pudo afectar al depósito de gasolina cuando el dueño conducía el coche y que desencandenó un incendio generalizado y explosión de la que el conductor pudo salir ileso pero con un buen susto e impotencia al no haber podido hacer nada.
En efecto, a la llegada al lugar de los hechos de los efectivos de la Policía Local de Alcalá y de los bomberos de la Comunidad de Madrid adscritos al parque de Alcalá, que llegaron unos minutos después de recibir el primer aviso, se encontraron al propietario del coche allí y les explicó contrariado lo ocurrido. Los bomberos apagaron el fuego y el vehículo quedó allí a la esperar de enfriarse y ser retirado por una grúa. Durante la actuación de los bomberos la Policía Local de Alcalá realizó labores de control del tráfico en la zona para evitar cualquier accidente.
Comentarios 1