Alcalá, 23 de febrero.- La Ciudad Deportiva Wanda del Atlético de Madrid está generando molestias a los vecinos de Espartales, sobre todo, pero también de Ciudad 10. Desde sus redes sociales, Espartales Unidos se ha quejado estos días, haciéndose eco del malestar de muchos vecinos, de que este centro deportivo Wanda de Espartales está generando mucho ruido que molesta a vecinos de la zona.
“Condenados a estar con ventanas cerradas por los gritos, alaridos, pitidos y focos que apuntan a las casas”. Así lo detalla la Asociación Espartales Unidos que se une a muchas otras quejas de vecinos de la zona. “¡Vaya regalito que nos han hecho. Antes de que nos trajeran este centro deportivo vivíamos mucho mejor!”, diceInma, una vecina de la zona “harta de los atascos que se producen todos los días por la tarde en la zona, tanto en la avenida de los Jesuitas, como en la rotonda de la avenida de Meco con Villamalea, por el intenso tráfico de coches que llevan a los niños y adultos a entrenar a este complejo.
Jesús, otro vecino de la zona, explica que “jamás hemos tenido queja del Complejo Deportivo de Espartales, todo lo contrario, Y mira que pasa gente por allí, pero de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid es muy fuerte”. Y eso por no hablar de los propios usuarios del complejo deportivo municipal de Espartales, hartos de que cuando hay partidos en el estadio principal o en los secundarios, la tendencia de los espectadores es dejar los vehículos en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva de Espartales, perjudicando a los usuarios. Unos u otros al final acaban aparcando, cuando el parking municipal está lleno, en las calles de los alrededores, perjudicando también de ese modo a los vecinos.
Un abonado de Espartales perdió días atrás la clase que tenía reservada porque le fue imposible encontrar aparcamiento debido a un partido del Atlético de Madrid femenino. Después de muchas vueltas acabó dejando el coche en Ciudad 10 y llegó muy tarde a su clase. Una gran parte de los coches aparcados en el aparcamiento del Complejo Deportivo de Espartales eran aficionados del Atlético de Madrid que estaban en el estadio.
Ahora, a esas quejas que viene produciéndose desde hace tiempo se unen las de los vecinos más próximos al centro deportivo del Atlético de Madrid por las molestias de ruidos que produce allí la actividad deportiva, así como por los focos potentes de luz que llegan a sus casas.
Pero la revalorizacion de sus casas no se quwjan
Que se quejen los de la ciudad deportiva de que no hay aparcamiento es de hipócritas. Hay sitio de sobra por qué se puede aparcar detrás, hay una zona habilitada.
Que les parece el incremento del valor de sus casas, ahí, imagino que no hay quejas.
Seguro que son aficionados madridistas