Un gol de Zotes a los 80 minutos de partido le dio la victoria al Alcalá en Tres Cantos, y lo que es más importante, le vuelve a poner a los jugadores de la Deportiva en el umbral de los puestos de play off de ascenso.
Tras la decepción de la derrota en casa ante el Canillas al Alcalá sólo le valía la victoria ante el Tres Cantos, un equipo que sólo ha ganado a los rojillos una vez en su historia. Pero era un partido que había que jugarlo y, sobre todo, sufrirlo, porque una derrota alejaría al Alcalá de los puestos de honor.
La verdad es que no fue un partido sencillo para el Alcalá. Esta vez la fortuna estuvo de cara y a los 75 minutos de partido el árbitro sancionó con penalti una jugada en el área del Alcalá. Afortunadamente para los rojillos el lanzador tricantino envió el balón a la madera y el empate continuó en el marcador hasta el minuto 80 en que Zotes aprovechó un desborde para lanzar a portería fuera del alcance del portero local.
A partir de ahí el Alcalá consiguió aguantar el resultado y regresó a la ciudad complutense con un 0-1 y tres puntos que saben a gloria. El sábado 11 visitará el Val el CD Paracuellos.