2-5, el Alcalá se da un festín goleador ante el Parla y se mantiene en lo más alto; en Casarrubuelos sólo hubo un equipo que ya lleva ocho goles en dos partidos y que demuestra mucha pegada con el sistema táctico de Vivar Dorado.
Alcalá de Henares, 15 de septiembre de 2024.- Dos goles de Álvaro Portero, y otros tres más marcados por Izan, Sergio Sousa y Kosty han puesto en el marcador del campo de fútbol de Casarrubuelos una amplia victoria del Alcalá ante el Parla por 2-5.
El de Vivar Dorado es un equipo apisonadora en ataque con muy buenos recursos de cara al gol y con futbolistas que aportan mucho desde el punto de vista de su versatilidad. Otra vez el concurso de jugadores como Sergio Sousa, como Alvaro Portero, como Blanco, como Arribas o Izan ha vuelto a ser decisivo.
Esta vez la manija del equipo la ha llevado Malote, uno de esos jugadores que por su visión del juego marcan diferencias. Pero sobre todo lo importante del técnico rojillo es que no tiene un once asignado de antemano sino que el equipo se va rotando y los jugadores que salen como titulares o supliendo a algún compañeros se saben importantes tengan el rol que tengan.
Ante el Parla el Alcalá ha sido muy superior y lo ha sido desde los primeros segundos de partido. El Alcalá tiene hambre de gol y de victoria y por eso a los 2 minutos Álvaro Portero, que no parece tener 37 años, ha marcado el 0-1.
Pero lejos de encerrarse atrás el Alcalá ha sido creando peligro. Su dominio ha sido total en la primera mitad. Con todo y con ello el 0-2 no ha llegado hasta el minuto 34. Ha sido Izan quien ha mandado la pelota al fondo de la red en una jugada de contragolpe. A los 40 minutos de juego, el jugador local Nunes ha mandado el balón al palo en la mejor ocasión del Parla en la primera parte.
El Parla no se ha dado por vencido y no ha dejado de tratar de llevar peligro a la portería de Popi y eso lo ha sabido aprovechar muy bien el Alcalá para sentenciar el partido al contragolpe. Primero ha sido Sergio Sousa quien ha rematado un centro lateral desde la izquierda que ha rematado libre de marca el defensa en el segundo palo. Eso ha sido en el minuto 58 y cuatro minutos después ha llegado el 0-4. Álvaro Portero ha marcado el segundo de su cuenta particular.
El Parla no ha tirado la toalla y fruto de ello ha sido el 1-4 marcador por Aitor al rematar un saque de esquina en el que la defensa rojilla no estuvo afinada. Y a los 75 minutos ha llegado el 2-4, que ha sido de penalti marcado por Camacho para el Parla. El partido estaba roto y a los 90 minutos ha llegado el definitivo 2-5 por mediación de Kosty que se ha plantado sólo ante el meta local para batirle.