El Atlético de Madrid cayó en su desplazamiento a Tenerife para enfrentarse a un siempre complicado Costa Adeje Tenerife ante el que perdieron por 2-1. Fue un partido muy igualado en el que los dos equipos pudieron adelantarse en la primera parte. La rojiblanca Santos la tuvo al estrellar el balón en la cruceta de la portería en el lanzamiento de un córner en lo que pudo haber sido un gol olímpico. Clau Blanco pudo adelantar al filo de la media hora a las tinerfeñas pero su lanzamiento se estrelló por poco en el lateral de la red.
A la segunda mitad se llegó con el 0-0 pero las canarias marcaron pronto dos goles por mediación de Monday G, que batió a Lola Gallardo, concretamente a los 54 y a los 56 minutos poniendo muy cuesta arriba el partido a las rojiblancas.
A los 61 minutos acortó distancias la atlética Lucía Moral que remató un pase desde la línea de fondo de Ajibade pero el marcador ya no se movió a pesar de que el dominio de las jugadoras del Atlético fue muy intenso buscando el gol del empate.
El próximo sábado, 11 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, el equipo luchará por volver a la senda de la victoria frente a la SD Eibar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.