Tampoco ha sido el día para Adrián Vicente que ha caído en cuartos tras perder el combate ante el azerí Gasham Magomedov; el alcalaíno espera que éste llegue a la final para ir a la repesca y luchar por el bronce.
Alcalá de Henares, 7 de agosto de 2024.- El día de Alcalá en los Juegos Olímpicos no ha sido feliz. Los alcalaínos se han contagiado del decepcionante pase español por los Juegos Olímpicos por haber más decepciones que alegrías. Minutos después de caer en cuartos de final Adriana Cerezo, el otro alcalaíno Adrián Vicente ha hecho lo mismo al perder con el taekwondista de Azerbayán Gasham Magomedov en dos asaltos, ya que ha sido mucho más sólido, demostrando que tenía las ideas más claras. El español ha caído con una puntuación de 13-4 y 13-11-, en un final de combate apretado y con la necesidad del vídeo, aunque el rival no tocó el suelo, por lo que Vicente queda al borde de la eliminación y sólo depende de que Magomedov llegue a la final para pasar a la repesca y luchar por la medalla de bronce.
Con todo y con ello el alcalaílno se mostró optimista de poder tener aún posibilidades de conseguir el bronce desde la repesca. “Sabíamos que era un rival muy bueno, muy explosivo y la idea era mantener el rimo hasta que se cansase. Algunas veces nos ha salida la estrategia pero esta vez él estaba muy bien”, ha dicho el alcalaíno.