Buen encuentro de conjunto senior femenino, ante CB Getasur, que no pudo conseguir los dos puntos encajando los últimos tantos en los segundos finales.
Buen inicio de las complutenses que compitieron durante los sesenta minutos, con una defensa bastante sólida, sobre todo en la segunda parte, donde los colegiados tuvieron que levantar la mano advirtiendo de pasivo en numerosas ocasiones, pero finalmente las chicas de Iplacea no pudieron sobreponerse a la defensa local, llegando a un final muy igualado.
En los últimos minutos parecía que las alcalaínas remontaban el encuentro poniéndose por delante e igualando el marcador en los segundos finales, pero una última acción a falta de cinco segundos con un lanzamiento exterior anotado por Getafe dio la victoria a las locales, con el 29- 28 al término.
Por otra parte los juveniles de Iplacea perdieron el partido disputado ente el líder imbatido de la categoría, el Leganés, en el pabellón Demetrio Lozano. Comenzaron los pepineros con una ventaja de 3 goles (4-7), debido a la fragilidad en las
acciones 1×1 en defensa. Aspecto que se solventó parcialmente y que unido a una mayor eficacia en los lanzamientos llevaron a un vuelco en el marcador a falta de 8 minutos para el descanso (12-9). Las numerosas exclusiones recibidas y el cansancio acumulado condicionaron un nuevo tirón visitante al descanso.
Nuevo comienzo con unos porcentajes bajos en el lanzamiento, que lastraron la mejora defensiva mostrada y la posibilidad de reacción.
De nuevo, mucha participación de la exigua plantilla complutense y una nueva
demostración, como sucedió contra el otro favorito al campeonato, el CB Alcobendas, que podemos competir de tú a tú con cualquiera, pero no durante los 60 minutos del juego, teniendo que trabajar para estirar el tiempo productivo. El resultado final fue de 25-32.
Sin embargo cabe destacar la nueva ictoria para el conjunto infantil femenino, en la cita del pasado domingo tres de diciembre ante el equipo de Alcobendas mermado por la baja de su mejor jugadora y siendo en su gran, mayoría de primer año.
Encuentro algo frío por la actitud de ambos conjuntos que tan solo las acciones de
transiciones dieron algo de espectáculo a los espectadores en una mañana poco vistosa con un resultado muy favorable para las alcalaínas con el 40-14 al término