Alcalá, 1 de mayo.- Si el Alcalá gana los dos partidos que le quedan, en casa el domingo 5 ante el Rayo Vallecano B, y fuera una semana después en Parla, jugará el play off de ascenso hagan lo que hagan los demás equipos en liza. Es así de sencillo… y así de complicado al mismo tiempo.
En primer lugar el rival que visita el domingo 5 de mayo el Val es el Rayo Vallecano B, el peor rival en el peor momento posible. Primero porque es el filial de un equipo de primera división que además tiene peso federativo. En segundo, y ahí viene lo complicado, porque el Rayo se la juega. Perder en Alcalá les supondrá el descenso a la regional preferente y eso el club vallecano no se lo puede permitir. En tercer lugar, porque el Rayo está jugando mejor fuera de su estadio y en cuarto lugar porque el Alcalá no está precisamente para lanzar cohetes a pesar del centenario.
El que mejor lo tiene es el cuarto clasificado, Las Rozas, que tiene 46 puntos, uno más que el Alcalá, Los azulones juegan en casa del colista y ya desahuciado Pozuelo de Alarcón