El Alcalá ficha un central, renueva a un extremo e incorpora secretario técnico. Trabajo intenso en el área deportiva para formar la plantilla que tiene como objetivo devolver la ilusión a los aficionados.
Alcalá, 26 de junio.- El trabajo durante estos días en el área deportiva del Alcalá es intenso a fin de confeccionar la plantilla que estará a las órdenes de Vivar Dorado. En este aspecto la parcela deportiva está rastreando el mercado para incorporar nuevos futbolistas que se acomoden a las necesidades que plantea el técnico y se conversa con jugadores de la plantilla para comunicarles su baja o proponerles su renovación.
En este trabajo están implicados el que ha sido director deportivo y anteriomente entrenador, Jorge Martín de San Pablo, como enlace de la actual área deportiva con la propiedad, el director deportivo, Tito, y el entrenador, Ángel Manuel Vivar Dorado, en reuniones en los que también participan ocasionalmente técnicos de la cantera.
Tras la comunicación a once futbolistas de que no continuarán en el Alcalá se renovó a los veteranos Borja Sánchez y Álvaro Portero y ahora se ha hecho oficial la renovación del extremo Jesús Arribas. También se ha fichado al central Javi Jimenez procedente del CD Villacañas y que regresa de este modo al Alcalá.
Por otra parte, se ha incorporado al staff deportivo la figura de un secretario técncio que será el segundo del director deportivo, Tito. Se trata de Roberto Segador.
Sigue el trabajo y próximamente se oficializarán nuevos fichajes.