El PP de Alcalá ha criticado mediante un comunicado al secretario general del PSOE de Alcalá y portavoz municipal, Javier Rodríguez Palacios, por no asistir hoy a la junta municipal de portavoces y encontrarse en el pleno de investidura del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados.
Inmediatamente el PP de Alcalá ha querido mostrar sus críticas mediante un comunicado con el que criticó “la ausencia del portavoz del PSOE, Javier Rodríguez, en la Junta de Portavoces, ‘el órgano más importante del Ayuntamiento de Alcalá’ según defendía él mismo la pasada legislatura, para ir a aplaudir a Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados en la sesión de investidura”.
“Pero esta se la ha perdido porque le ha parecido más importante estar en el Congreso de los Diputados dejándose las manos en aplaudir a Pedro Sánchez por segundo día consecutivo”, ha dicho la portavoz adjunta del Grupo de Concejales del Partido Popular, Orlena de Miguel.
La concejala popular ha recordado que el portavoz de los socialistas cobra más de 76.000 euros de este Ayuntamiento, más que cuando era alcalde, entre otras cosas para venir a estas Juntas de Portavoces. “Aunque está como loco por estar en el Congreso, hay que recordar que Javier Rodríguez no es todavía diputado, cuenta con dedicación exclusiva y su obligación es estar en aquí en Alcalá, en lo que él mismo aseguraba que era el órgano más importante del Ayuntamiento”, ha añadido De Miguel.