Alcalá de Henares, 26 de octubre de 2024.- Un coche colisiona con un camión de semirremolque que llevaba una grúa en el kilómetro 46 de la AP-6, en dirección a Madrid. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves, aunque sí se generaron retenciones en la vía.
Los conductores de los dos vehículos han recibido atención por parte del Servicio de Urgencia Médica (Summa 112) y han sido trasladados sin un pronóstico grave, según ha comunicado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
La pérdida de tracción del camión con el asfalto ha provocado el accidente, que hizo que el vehículo ocupase tres carriles de la vía. A las 8:39 horas se recibió el primer aviso, y el 112 lo redirigió a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, al Summa 112 y a la Guardia Civil.
Después de que los Bomberos aseguraran el área, los agentes de la Benemérita han reabierto un carril de los cuatro que estaban disponibles antes del accidente para permitir el paso del tráfico.
La señalización lateral de la carretera y una farola han sido impactadas por la grúa. Como resultado, el camión ha sufrido daños significativos, lo que ha provocado afectaciones en la calzada y el desprendimiento de varias de sus partes.