El ‘Gran Capitán’ Antonio Huelves ha vuelto esta semana a los entrenamientos con el Alcalá año y medio después; el defensa rojillo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en abril de 2023 y sufrió una recaída cuando estaba en proceso de recuperación.
Alcalá de Henares, 26 de octubre de 2024.- Sufrió una de las lesiones más temidas por un futbolista, la rotura de ligamento en una rodilla. Fue el 1 de abril de 2023 ante el Pozuelo cuando el lateral y capitán cayó lesionado recibiendo el peor de los diagnósticas. Una recuperación de más de siete meses y una recaída hicieron que el Alcalá volviera al dique seco sin haber salido del mismo. En total ha sido un año y medio de baja para un jugador todo pundonor y comprometido de corazón con los colores del Alcalá.
Huelves ha vuelto esta semana a los entrenamientos y esa es ya una alegría en primer lugar para él mismo, pero también para sus compañeros, cuerpo técnico y para los aficionados.
El jugador está bajo las órdenes de Vivar Dorado y tiene que hacer su particular pretemporada con una puesta a punto para que el técnico pueda contar con él. Pero lo importante es que Huelves está de vuelta y en cualquier momento puede tener algunos minutos en partido oficial.