La Agrupación Socialista de Alcalá celebró el domingo 4 de febrero una asamblea de militantes en el salón de actos del centro municipal de salud. La Asamblea tuvo carácter ordinario y en ella la comisión ejecutiva encabezada por el secretario general Javier Rodríguez Palacios explicó la gestión realizada en el seno del partido durante los últimos meses y se sometieron a las preguntas y opiniones de los militantes.
Javier Rodríguez reconoció a PUERTA DE MADRID que “fue una asamblea con total normalidad en la que analizamos la situación política en España, en la Comunidad de Madrid y en Alcalá”.
Otro de los aspectos de los que informó la comisión ejecutiva local fue del número de afiliados de la Agrupación Socialista Complutense. Son en total 535 personas que tienen en Alcalá el carnet del PSOE y constan como afiliados”.
“Uno de los temas en los que ocupamos parte de la asamblea fue el del asedio y el acoso que sufrimos en las sedes del PSOE, y en particular el último que sufrimos días atrás. Nosotros seguimos esperando la solidaridad de los grupos políticos que ahora gobiernan en el Ayuntamiento de Alcalá, PP y Vox puesto que a nivel local no se han pronunciado y eso nos duele como ciudadanos y ciudadanas de Alcalá puesto que tenemos unas ideas y no debemos ser agredidos en la sede de nuestro partido”, dijo el líder socialista local y diputado en el Congreso.
Otro de los temas analizados en la asamblea fue la situación política en la Comunidad de Madrid: “Se trató de la falta de inversiones y de compromiso que estamos viendo con respecto a Alcalá”.
Finalmente Javier Rodríguez se refirió a que el proyecto del PSOE en Alcalá, “el que fue ganador de las elecciones municipales sigue vigente, no hay ningún problema interno sino todo lo contrario, muestras de apoyo y de cariño a la comisión ejecutiva para que gobernemos en Alcalá lo antes posible”.