“Los socialistas salimos en positivo, con proyecto y propuestas”. Así dice comenzar la campaña electoral para los comicios europeos del 9 de junio el líder socialista complutense Javier Rodríguez Palacios.
Alcalá, 25 de mayo.- Los socialistas complutenses iniciaron la madrugada de ayer la campaña electoral y lo hicieron con la ya tradicional pegada de carteles. Liderados por su Secretario General y Portavoz Municipal, Javier Rodríguez Palacios, militantes y simpatizantes socialistas acudieron a la Casa del Pueblo para dar el pistoletazo de salida a una campaña que, como el propio Rodríguez Palacios ha indicado “será con propuestas y en positivo”. El Secretario General de los socialistas complutenses destacó además su apoyo a la cabeza de lista de los socialistas de cara a la cita del próximo día 9 de junio, Teresa Ribera, “una mujer sensata, que personaliza la política solvente, seria y respetuosa y cuyo gran trabajo ha dado frutos tremendamente positivos para España, como, por ejemplo, la “excepción ibérica””.
EL 9 DE JUNIO NOS JUGAMOS MUCHO: SEGUIR AVANZANDO O RETROCEDER
Rodríguez Palacios recuerda además que el próximo 9 de junio “hay mucho en juego”, a la vez que defiende la necesidad de que “los vecinos y vecinas de Alcalá consigan con su voto frenar los discursos de odio, negacionistas y antieuropeístas de la ultraderecha y de quienes se apoyan en ellos y los blanquean No podemos olvidar -señala- que Alcalá disfruta hoy de numerosas infraestructuras y mejoras conseguidas en los últimos años gracias a la gran gestión del equipo de Gobierno que tuve el honor de dirigir y financiadas gracias a Fondos Europeos como EDUSI, FEDER o Next Generation, por un importe de casi 56 millones de euros”.
El Secretario General de los socialistas señala además que “hay que apostar por más Europa, ya que una Europa social es la mejor garantía para seguir construyendo un proyecto común; un proyecto de paz y construcción conjunta, porque cuanto más Europa, más y mejores respuestas daremos a los problemas de la gente”. Por último, Rodríguez Palacios recuerda que ”frente al odio los socialistas ponemos argumentos, con un proyecto para una Europa más humana, basada en la convivencia y el respeto. El 9 de junio elegimos entre retroceder o seguir avanzando, porque todo lo que se decide en Europa repercute y mucho, como hemos visto, en el día a día de nuestra ciudad”.