Alcalá, 10 de abril.- Un motorista ha sufrido heridas por las que ha sido trasladado esta noche al hospital Príncipe de Asturias al ser arrollado por un turismo en la glorieta de San Isidro, en la Vía Complutense. El conductor del turismo se dio a la fuga con el vehículo pero un testigo presencial dio las características del mismo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y el conductor fue atrapado cuando conducíal coche en su barrio, en Alcalá. Al serle realizada la prueba de alcoholemia ésta dio positiva por lo que fue denunciado por un delito contra la seguridad vial y estar involucrado en accidente; el atestado realizado por la Policía Local ha sido remitido al juzgado.
Los hechos ocurrieron sobre las once y media de anoche martes 9 en la rotonda de San Isidro; según testigos presenciales el turismo salía desde el interior de la glorieta, momento en el que golpeó al motorista y éste cayó al suelo golpeándose y quedando tendido hasta la llegada de las asistencias sanitarias.
Mientras tanto, tras el golpe al motorista, el conductor del turismo se dio a la fuga no prestando auxilio al accidentado. El incidente fue visto por un testigo que comunicó a la Policía Local y a la Policía Nacional las características del vehículo fugado lo que fue esencial para que los agentes de la comisaría de Policía acudieran a las inmediaciones de su lugar de residencia en Alcalá para buscar el coche. Instantes después los agentes vieron la llegada del vehículo y procedieron a atrapar al conductor.
Por otra parte el equipo facultativo que se desplazó al lugar del accidente atendió al herido al cual se le puso un collarín y estabilizado fue trasladado al hospital de Alcalá para ser allí atendido de las lesiones sufridas.